Free Consultations.

Call or Text:

        817-946-2703

Master Mind Academy

La misión de la Master Mind Academy (MMA) es proporcionar a los estudiantes la oportunidad y el estímulo para realizar todo su potencial.

NeurOptimal® ha sido utilizado por entrenadores de todo el mundo durante 17 años y más de 3 millones de horas de entrenamiento. Los ejecutivos corporativos, los atletas olímpicos y los artistas de escena son sólo algunos ejemplos de los que se entrenan con NeurOptimal® para optimizar su rendimiento.

El entrenamiento con NeurOptimal® es una manera segura, sin esfuerzo y eficaz para ayudar a los niños de todas las edades a fortalecer su respuesta de relajación, permitiéndoles ser más resistentes, más flexibles y más presentes en el momento. Un niño tranquilo puede beneficiarse más plenamente de su experiencia en el aula y tiene una mejor oportunidad de éxito - ¡en la escuela y más allá!

Serenity Neurofeedback se compromete a ayudar a los maestros y estudiantes del FWISD a optimizar su potencial en el aula mientras mejoran su bienestar. Nos esforzamos para que el entrenamiento de NeurOptimal® esté disponible para todos los estudiantes. Muchos estudiantes que están luchando no pueden permitirse el entrenamiento de la academia. Invitamos a los miembros de la comunidad que pueden permitirse hacerlo a patrocinar a un niño, patrocinando a un niño que está invirtiendo en el futuro de su comunidad. Para obtener más información sobre cómo puede ayudar, haga clic en el botón "Sponsor a Child" ("Patrocinar a un niño") a la derecha.

Master Mind Academy está abierto a todos los niños en edad escolar.

Los niños pueden progresar a través del programa a su propio ritmo; Sin embargo, se recomienda que las sesiones se completen a una tasa mínima de una vez por semana y una tasa máxima de una sesión por día. Se recomienda esforzarse por alcanzar el Nivel de Maestro de la Mente I (Cinturón Azul) dentro de los 6 meses y si lo desea, el nivel de Mente de la Mente II (Cinturón Negro) dentro de 2 años a partir de la fecha de la primera inscripción.


Un padre o cuidador en el hogar del estudiante debe entrenar con el estudiante por lo menos 10 sesiones (sin costo adicional).


La tarifa de inscripción administrativa y de programa de $ 150.00 es buena por 2 años e incluye:


  • Sesión de orientación inicial
  • Evaluaciones de ingreso y hasta 5 informes de progreso (uno después de cada 10 sesiones completadas)
  • Camiseta principal de la academia de la mente del niño
  • Acceso al grupo Foro y Face Book Academy
  • Calcomanías de premio para cada grado obtenido
  • Master Mind Nivel I - Certificado de logro (a las 30 Sesiones)
  • Master Mind Level II - Certificado y camiseta Zen Warrior (en 54 sesiones)
  • Insignias especiales de mérito, según corresponda

Costo del entrenamiento:
Sesiones privadas en la oficina: $ 480.00 por cada nivel de Cinturón (bloque de 6 sesiones, el precio incluye el entrenamiento del estudiante y de los padres juntos en la oficina)
Boot Camp *: $ 750.00 por hasta 30 sesiones durante el verano (las sesiones son estilo de grupo, la disponibilidad es limitada, haga clic en el botón "Boot Camp" a la derecha para aprender más)


1-6 sesiones completadas = Cinturón Blanco
7-12 sesiones completadas = Cinturón Amarillo
13-18 sesiones completadas = Orange Belt
19-24 sesiones completadas = Cinturón Verde
25-30 sesiones completadas = Cinturón Azul (Maestro de la Mente Nivel I - Maestro Zen)
31-36 sesiones completadas = Purple Belt
37-42 sesiones completadas = Cinturón Rojo
43-48 sesiones completadas = Cinturón Marrón
54 + sesiones completadas = Cinturón Negro (Master Mind Level II - Guerrero Zen)

Las insignias especiales se pueden ganar para:
 
• Comportamiento ejemplar en clase (requiere la recomendación del maestro)
• Comportamiento significativamente mejorado en clase (requiere la recomendación del maestro)
• Mejora académica (proporcione una copia de los boletines de calificaciones)
• Atrapados ayudando a los demás o haciendo algo excepcional
• Asistencia perfecta / asistencia significativamente mejorada

Una vez que el programa se haya completado, un Guerrero Zen puede recibir un 20% de descuento en sesiones de refuerzo como se desee por un período de 3 años.